sábado, 1 de septiembre de 2007

colores en escala de gris


de nuevo veo todo en gris, he estado viendolo gris hace ya varios dias, quisiera pensar que se arruino el difusor de colores de la television y por eso no veo mas que blanco y negro, tonalidades de gris y colores obscuros, sombras y demas.

escucho tu voz, escucho tu sonrisa, me imagino tu rostro sonriendome de nuevo, con tanta alegria y dicha como siempre, con tanta sinceridad y con tanta felicidad como la que siempre me haces sentir, y por unos instantes alcanzo a vislumbrar algunos tonos dorados, unos brillos pastel, unos tonos fuertes que iluminan y alegran el camino.

sera que la vida esta llenandose de color de nuevo al sentirte a mi lado, al sentirte conmigo como siempre?

sera que el mundo esta recuperando todas las tonalidades de la paleta de la alegria? sera que de nuevo la vida respira y palpita con la misma fuerza, pasion, deseo, entrega e ilusion de siempre?

sera que la paleta de colores de dios por fin salpica de nuevo vida de maravillosas tonalidades que son resultado de las pinturas que tan feliz me han hecho siempre?

sera todo esto? sera verdad? sera mentira? sera un sueño? utopia inalcanzable? festin del tonto? consuelo del perdido?

o simplemente sera que el daltonismo se me curo?

No hay comentarios: