sábado, 1 de septiembre de 2007

de espectador a jugador, si hay mucha diferencia no?

es curioso como podemos opinar, decir, decidir, definir, emitir un juicio, una opinion sobre cualquier cosa, eso si... siempre que no este la bola de nuestro lado y no sepamos como se juega, eso es dificil no?

es curioso el pensar que siempre tenemos las respuestas y las soluciones en nuestras manos, que siempre sabemos que hacer, que siempre aconsejamos, que siempre decimos a la gente como hacer para evitar meterse en problemas, pero al final damos consejos que nunca seguimos... ironico no?

es curioso el considerar como tanta gente a nuestro alrededor sabe exactamente que debemos hacer para ser felices, para dejar de sufrir, para tener lo que deseamos, para que alcancemos todas nuestras metas, para que nada nos falte... y ellos no tienen nada, ni tampoco nos dicen como *!#$^!%! conseguirlo... ridiculo no?

es curioso creer que solo nosotros tenemos problemas y solo nosotros sufrimos, cuando casi siempre somos la causa de tanto dolor y sufrimiento como solo se puede leer en una novela de ficcion, pero es cierto! somos asi y no nos damos cuenta, de cuanto dolor infringimos, sobre todo a quienes mas nos importan, a quienes mas amamos... es increible pero es la verdad! nos pensamos victimas cuando somos victimarios, nos creemos martires cuando somos tiranos, nos sentimos agredidos cuando somos los agresores... quiza la vida es un poco de sarcasmo colgando de una racion de antojos y un manojo de deseos.

quiza me desvio un poco del punto y divago en otros temas, quiza en este momento estoy en otros menesteres, y pido disculpas al lector por el receso, pero ofrezco tambien un poco de entretenimiento al intermedio (como si fuera funcion de teatro, o los anuncios que vemos en la tele) quiza simplemente es asi como funcionan mis 2 neuronas que a ratos se sienten solas porque estan en hemisferios distintos... de lo que llamamos mi cerebro, pero a ratos se juntan a celebrar o a ratos se juntan por casualidad y ocurren cosas interesantes... quien sabe, puede ser simplemente que asi sea la forma en que mi retorcida mente toma un break mientras la razon que me embarga y enajena se sienta  a descansar, y la insanidad salta un rato para entretenernos a todos... en fin, prosigo con lo que estaba diciendo.

de verdad es dificil pasar de espectador a jugador, y hay una enorme diferecia, porque bien me dijo alguien una vez: 'no es lo mismo verla venir que tenerla enfrente' a lo que yo siempre he dicho: 'no es lo mismo verla venir, que sentir como te paso por encima'




si hay una gran diferencia, pues cuando apuntamos con el dedo, no nos damos cuenta que diez mil mas apuntan a nosotros, y que estos si tienen razon a veces de lo que nos imputan, cuando nosotros quiza por egoismo decimos u opinamos... es dificil, si, lo reconozco.

quiza algun dia comprenda bien que no porque me sepa las reglas y conozca todos los nombres voy a ser un excelente jugador si ponen la pelota de mi lado... no necesariamente voy a anotar... sea el juego que sea... no es lo mismo verlo que participar de el y evitar a toda costa perder...

que se yo, a lo mejor es porque nunca practique ningun deporte de equipo... siempre fui solo, siempre deportes individuales... sera porque nadie me queria en su equipo? o porque no era lo suficientemente bueno para los demas? ah... importa acaso? yo diria que no, pues al final en lo que participe siempre fui bueno, y si no siempre el primero, al menos nunca el ultimo... siempre en los primeros, y siempre mejorando. pero si, quiza sea el no haber jugado en equipo, pero esos si que son otros 5 pesos...

No hay comentarios: